¿Cómo obtener una licencia de caza en País Vasco? - Test Caza País Vasco

Test Permiso de Caza País Vasco

Muchas personas en la actualidad están interesadas en comenzar a tramitar la licencia de caza. Con el fin de obtener este requisito, es necesario que cumplas con una serie de pasos que manda la ley. Sobre todo, para la caza País Vasco que es tan común.

Manual para obtener la licencia de caza País Vasco

Si te preguntas ¿cómo obtener una licencia de caza en País Vasco? Lo primero que debes saber es que existe un manual. Este es un escrito donde se refleja la información importante y básica acerca de dicha actividad. Además, sirve de ayuda para quienes desean sacar este documento.

¿Por qué funciona como respaldo? Debido a que la publicación contiene lo necesario para superar la prueba de permiso de licencia. En 1991 se registró por el Gobierno Vasco el primer tomo destinado a ello y luego han realizado varias modificaciones. El manual está disponible en castellano y euskera.

¿En qué consiste la parte teórica de test?

Para poder obtener una licencia de caza que apruebe esta actividad es indispensable que el interesado realice una prueba teórica. Se trata de un examen de caza, este fue establecido por la Comunidad Autónoma del País Vasco. Siendo uno de los principales Estados en promover el requerimiento.

Con la prueba los aspirantes a conseguir la licencia de caza por primera vez demuestran su conocimiento sobre la práctica. El examen de licencia de caza es un test con diferentes preguntas. En cada una de ellas se presentan tres opciones de respuesta, el participante debe seleccionar la correcta.

El cuestionario contiene específicamente 575 preguntas, donde te interrogan acerca de varios temas relacionados. Como por ejemplo la normativa ambiental, las regulaciones, la ordenación cinegética y la ética. El examen tipo test se encuentra disponible en castellano y euskera.

Simulacro de examen teórico

Si quieres realizar el examen de licencia de caza en el País Vasco, tienes que prepararte correctamente. Nosotros te ofrecemos una aplicación donde te facilitamos el cuestionario oficial con el fin que practiques la prueba. Nuestra plataforma es una solución de aprendizaje para quienes tramitan el requisito.

La aplicación test caza País Vasco se encuentra en Google Play, puedes descargarla desde allí en tu móvil. Cuenta con un test ordinario, uno aleatorio y las 575 preguntas completas. Tienes la posibilidad de hacer un simulacro del examen y posee una herramienta de explorador de errores.

Test Caza País Vasco

App Profesional 13,99€

android disponible en Google Play Cuestionario de 415 preguntas completo
Idiomas: Castellano y Euskera Varios idiomas: EU/ES
Cuestionario de 575 preguntas completo Cuestionario de 415 preguntas completo
Test ordinario Test ordinario
Test aleatorio Test aleatorio
Simulacro de examen Simulador de examen
Explorador de errores Explorador de errores

Disponible en Google Play